Brunella Horna confirma que Richard Acuña está incómodo por bromas de Edson Dávila. (Foto: Instagram).
Brunella Horna confirma que Richard Acuña está incómodo por bromas de Edson Dávila. (Foto: Instagram).

En entrevista con “+Espectáculos”, reveló que su pareja Richard Acuña se encuentra un poco nervioso ya que falta menos de un mes para que se comprometan en matrimonio.

“Dentro de todo siento que soy una novia tranquila. Él es más exigente que yo, yo estoy como que más relajada, él quiere que salga todo perfecto. Él ve todo los detalles, creo que los papeles lo hemos cambiado”, reveló la rubia.

Sin embargo, la también empresaria se negó a brindar detalles de las orquestas que animarán su boda. “Estamos haciendo una boda muy bonita, con las personas que queremos”, adelantó la modelo. “No sé (si habrá varias bandas). No me vas a sacar eso, o sea queremos que sea sorpresa”, añadió.

¿Richard molestó por comentarios de ‘Giselo’?

Por otro lado, Horna reconoció que Richard Acuña está muy fastidiado por las constantes bromas de Edson Dávila. Como se recuerda, el popular ‘Giselo’ manifestó que el político se realizó una lipomarcación en los abdominales para lucir sexy.

“Él me dice, es que es bien faltoso. Es algo que yo le había dicho acá en camerino cuando leemos la pauta, yo le dije ‘oye, por favor, no toques a mi novio. No me gusta que lo toques tanto’, pero lo sigue (haciendo). Entonces tuve que hacerle el pare”, reveló Brunella.

Brunella Horna indicó que su novio acepta su trabajo, pero ello no implica que deba tolerar comentarios que no son de su gusto. “(¿Si a Richard le molesta?) Sí, claro que le molesta. ¿Cómo le va a divertir algo que le digan que no es verdad? Obvio, le molesta. Él me dice ‘yo acepto y respeto tu trabajo, pero él está atrás de eso. Incluso muchas veces me han llamado para que se enlace, algún video, una llamada’ y no quiere eso”, comentó.

Brunella Horna revela que Richard Acuña anda nervioso por la boda: "Él quiere que salga todo perfecto"
En entrevista con Brunella Horna reveló que su pareja Richard Acuña se encuentra un poco nervioso ya que falta menos de un mes para su esperada boda, "Él quiere que salga todo perfecto, él ve todos los detalles" afirmó la modelo. También la conductora aún evalúa en invitar a su compañero Edson Dávila 'Giselo' a la ceremonia por temor a incidentes. (Fuente: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna trabajó durante un día en una ‘chanchería’ pero el asco le ganó y este fue el resultado

Brunella Horna trabajó durante un día en una 'chanchería' pero el asco le ganó y este fue el resultado
Brunella Horna trabajó durante un día en una 'chanchería' pero el asco le ganó y este fue el resultado. Video: Estás en Todas