Brunella Horna y Richard Acuña celebran Semana Santa separados. (Foto: @brunehorna)
Brunella Horna y Richard Acuña celebran Semana Santa separados. (Foto: @brunehorna)

Durante la celebración de la Semana Santa, muchos personajes de la farándula decidieron realizar viajes nacionales e internacionales, tal es el caso de , quien decidió disfrutar de unos días fuera del país en Cancún, México.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención de sus seguidores es que la conocida ‘Bru’ viajó a México sin la compañía de su pareja Richard Acuña, con quien mantiene una larga relación de casi 5 años. ¿El motivo? Brunella lo aclaró en redes sociales.

A través de sus stories en su cuenta oficial de Instagram, la joven presentadora de televisión compartió algunos videos donde decía: “Te extraño, Richitard”. Y es que su novio aprovechó el feriado para compartir tiempo en familia.

Mientras Brunella Horna viajó a Cancún, México para participar de la boda de una amiga, Richard Acuña emprendió un viaje a Punta Cana, República Dominicana, al lado de su madre y sus hijos.

Cabe señalar que Brunella Horna y Richard Acuña mantienen una relación desde hace 4 años y 8 meses. Pese a las críticas por la diferencia de edad (13 años), ambos han sobrellevado las diferencias y han logrado estar más unidos que nunca.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna hace su promesa si Perú clasifica al Mundial Qatar 2022

Brunella Horna hace su promesa si Perú clasifica