Brunella Horna dio su sincera opinión sobre las pedidas de mano costosas. (Foto: Instagram)
Brunella Horna dio su sincera opinión sobre las pedidas de mano costosas. (Foto: Instagram)

está feliz y emocionada luego de comprometerse con Richard Acuña y ese ha sido el tema de conversación las dos últimas ediciones de “América Hoy”, programa que conduce junto a Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila ‘Giselo’ y Christian Domínguez.

Y la mañana de este martes los presentadores del magazine decidieron analizar cuánto es lo que cuesta una pedida de mano de ensueño. En ese sentido, se refirieron a la reunión que organizó el futbolista Jesús Barco para pedirle matrimonio a Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán.

Y parte por parte fueron desmenuzando los gastos que habría realizado el futbolista para que ese día especial fuera perfecto, desde la comida hasta la decoración. Fue justo este último punto el que generó que la joven empresaria expresara su apoyo a todos los detalles que preparó el deportista.

“El catering de Melissa Klug y Jesús Barco costó S/1,000. Pusieron tabla de queso, jamones, pancito (...) En las letras grandes y pirotecnia gastaron S/2,500 soles”, contó la rubia a los que Janet Barboza señaló: “¿Qué? ¿Tan caro? Yo soy muy ahorradora, y eso la cuota un carro, me parece que es mucha plata”. Frente a lo cual la joven expresó: “Señora el que puede, puede, sino que aplauda”.

Costo de la pedida de mano de Melissa Klug
Costo de la pedida de mano de Melissa Klug

Cabe recordar que para la pedida de mano de Brunella Horna, Richard Acuña habría gastado una nada despreciable suma de dinero pues alquiló una sala de cine y luego, para fiesta de compromiso, contrató a Ezio Oliva para que les ofreciera un concierto privado.

VIDEO RECOMENDADO

“Al fondo hay sitio”: Joel se inspira en Bad Bunny para crear una nueva canción sobre ‘pitucas’

Joel González graba video para reconocer a las pitucas
Joel González graba video para reconocer a las pitucas