BTS tuvo sorpresiva aparición en un reciente episodio de "La Rosa de Guadalupe". (Foto: Instagram / Captura de video)
BTS tuvo sorpresiva aparición en un reciente episodio de "La Rosa de Guadalupe". (Foto: Instagram / Captura de video)

es una de las series mexicanas más conocidas del habla hispana, por lo que cualquier aparición sorpresa suele ser muy comentada por los fans. Esta vez, el ARMY celebró que tuvo un cameo especial en la telenovela.

Todo sucedió en el episodio 1727 de “La Rosa de Guadalupe”, donde la niña protagonista de la historia presentó a su perrito llamado “Jungkook”, nombrado así en honor al idol coreano que forma parte del grupo BTS. También había un póster del cantante en la habitación de Rosalba.

Asimismo, en una de las escenas iniciales del episodio, la pequeña Rosalba se refiere a sus “novios de BTS” durante una conversación en el colegio. Aunque todos los miembros del grupo de K-Pop aparecieron en imágenes de celular, resaltaron Jungkook y Jin.

Como era de esperarse, ARMY no tardó en celebrar la aparición de BTS en una de las series más exitosas del mundo. A través de y Twitter, diversos usuarios convirtieron al grupo de K-Pop en tendencia.

Cabe señalar que la historia estaba enfocada en las vivencias de la pequeña Rosalba; sin embargo, la aparición de BTS permitió que los fans puedan sentirse identificados con la narrativa de la serie.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Bienvenidos a Edén”

Tráiler de “Bienvenidos a Edén”
Tráiler de “Bienvenidos a Edén”, serie española de Netflix.