Caloncho ofrecerá un show el 21 de septiembre en el Teatro Leguía de Lima. (Foto: @elcaloncho).
Caloncho ofrecerá un show el 21 de septiembre en el Teatro Leguía de Lima. (Foto: @elcaloncho).

Con más de 3 millones de oyentes en Spotify, Caloncho es uno de los artistas mexicanos más escuchados en la actualidad. Y este 21 de septiembre dará un esperadoen el Teatro Leguía de Lima, en donde aprovechará para presentar su último disco: ‘Buen Pez’.

Su presentación se realizará un día después de haber acompañado a sus compatriotas de Zoé en la Arena Perú. Al igual que ese show, las entradas están disponibles en la plataforma de Joinnus.

Como se recuerda, ‘Buen Pez’ cuenta con nueve temas. Ha recibido muy buenas críticas por parte de los medios especializados, los cuales consideran que es un giro importante en su carrera.

Previo a esta propuesta, el cantautor mexicano estrenó el sencillo ‘Naranjita sí carnal’. Se define como una exploración de tonos electrónicos combinados con rock. Otra propuesta interesante fue el disco ‘Balsamo’ (2017), exploración hacia sonidos y temáticas novedosas para el intérprete.

Veltrac Music, productora de este show confirmó que el evento es apto para menores de edad mayores de 12 años acompañados de un adulto (ambos deberán contar con entrada y presentar DNI). Además, se pedirá carnet de vacunación en la puerta y cualquier otro requerimiento del MINSA, que esté vigente en la fecha del evento.

Contenido sugerido

Contenido GEC