En su carrera como independiente, Nicole Favre ha colaborado con artistas como Jafú y “Elsa y Elmar”. (Foto: @nickifav)
En su carrera como independiente, Nicole Favre ha colaborado con artistas como Jafú y “Elsa y Elmar”. (Foto: @nickifav)

La cantante peruana Nicole Favre se unió al elenco de artistas de México y GTS, según informó la propia artista a través de sus redes sociales con respaldo de la compañía discográfica.

Además, la intérprete nacional forma parte del álbum “Eterna Navidad: Celebremos” junto a grandes estrellas como Alejandro Fernández, Danna Paola y Juanes.

“Este año hice muchas cosas en pijama. Incluyendo firmar con @universalmusicgroup. Me gané con el tremendo equipazo de @umusicmexico y @gtstalentmx. Esta industria es muy difícil, por eso tener a gente tan buena dentro de mi equipo es para mí una bendición. Agradecidísima con cada uno de ustedes”, expresó la peruana a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias Dios por abrirme y cerrarme siempre las puertas correctas en este camino. Gracias a todos ustedes por su apoyo y por acompañarme desde mi primer cover hasta mi primera canción; por los aplausos, críticas y halagos. Los amo. Esto recién empieza”, añadió.

Nicole Favre es una artista comprometida con su carrera, atiende cada área de su proyecto, desde la composición hasta la producción de los videoclips.

En su carrera como independiente ha colaborado con artistas como Jafú y “Elsa y Elmar”, paralelo a su música ha trabajado con marcas como Nike, Puma, Aldo, Levis y más.

Debido a su potente voz y sus grandes composiciones, en septiembre de 2020 firma bajo el sello Universal Music México y GTS, este último como su agencia de management.

VIDEO RECOMENDADO

Tini Stoessel anunció entre lágrimas dúo con Alejandro Sanz

Tini Stoessel anuncia entre lágrimas dúo con Alejandro Sanz