Carlos Álvarez parodiará la polémica intervención de Vania Bludau y Mario Irivarren. (Foto: Captura de video)
Carlos Álvarez parodiará la polémica intervención de Vania Bludau y Mario Irivarren. (Foto: Captura de video)

El actor cómico no es lejano al acontecer nacional, tanto en política como en farándula, por eso decidió realizar una parodia especial sobre la reacción de Vania Bludau y Mario Irivarren tras ser intervenidos por la policía.

A través de sus redes sociales, el humorista nacional publicó un divertido adelantó de “La Vacuna Elenctoral”, donde muestra cómo será el sketch con ‘Vaina Bludu’ y ‘Mamario Elquebarre’.

“Soy el capitán Cueva, ¿a quién le han ganado ustedes’, ¿quiénes son?, ¿qué se creen? Ya están viejos para hacer el ridículo… Así que a ti mamita te gusta la playa, ¿no? Te voy a mandar a Ticlio en bikini para que aprendas lo que es el frío, y respetes el trabajo de la policía”, dice el personaje de Carlos Álvarez.

Como se recuerda, el último fin de semana, Vania Bludau y Mario Irivarren realizaron una reunión social en la casa de playa que alquilan en Punta Hermosa. Al notarlo, los efectivos policiales se acercaron para intervenirlos.

En ese momento, Vania Bludau y Mario Irivarren no tuvieron la mejor reacción. La modelo amenazó con mandar a la policía a Ticlio “a morirse de frío”, mientras que el chico reality se mostró más preocupado por ir a la playa.

Vania Bludau y Mario Irivarren se enfrentaron a la policía
Vania Bludau y Mario Irivarren protagonizaron un tenso momento cuando fueron intervenidos por la Policía. (Video: ATV)

Tras la polémica -y la ola de críticas en redes sociales- ambos decidieron disculparse. Vania Bludau lo hizo en el programa de Rodrigo González, mientras Irivarren utilizó sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren se disculpó por desafiar a la PNP

Mario Irivarren pide disculpas por desafiar a PNP durante intervención en el Sur
Mario Irivarren publicó un video en sus redes sociales en el que lamentó su comportamiento frente a la Policía Nacional, a quien, junto a su pareja Vania Bludau, opuso resistencia. (Fuente: América TV)