Ganadores de “Yo Soy Perú” protagonizarán mano a mano musical. (Foto: Instagram)
Ganadores de “Yo Soy Perú” protagonizarán mano a mano musical. (Foto: Instagram)

Noviembre llegó cargado de imperdibles conciertos. Esta vez, los reconocidos cantantes Ronald Hidalgo, , Jayro Tafur, Alberto Ravines, Los Ardiles y El Dúo de Oro unen sus voces para un espectáculo musical en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

Los reconocidos imitadores de Juan Gabriel, José José, Dyango y Raphael del programa “Yo Soy Perú” protagonizarán un impactante duelo musical y buscarán dar lo mejor de ellos sobre el escenario.

“Me siento muy emocionado de compartir escenario con gran colegas y amigo de la música, sobretodo en este año que hemos vuelto a los conciertos presenciales y sentir el cariño de nuestro público. Vamos a tocar lo mejor de nuestro repertorio, por lo que prometemos hacer bailar y cantar a todos los presentes”, expresó Ronald Hidalgo a través de un comunicado.

“Será una jarana romántica y para todos los gustos. Es un gran espectáculo que no siempre pueden juntar a grandes figuras de la música, motivos por el cual nadie se lo puede perder. Están todos invitados”, añadió Carlos Burga.

Asimismo, el Ballet Folclórico “Perú todos los ritmos” y el Grupo Quinta Avenida animarán el show con música en vivo. Cabe señalar que la animación estará a cargo del conocido locutor radial Koky Salgado.

El evento que reunirá a grandes exponentes nacionales se realizará el sábado 19 de noviembre desde las 7 p.m. en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Las entradas están a la venta en Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira fuera de la Copa del Mundo 2022

Shakira fuera de la Copa del Mundo 2022
Shakira se negó a participar de Qatar 2022

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas