Cassandra Sánchez De Lamadrid reflexiona en Instagram sobre las críticas en redes sociales. (Foto: difusión)
Cassandra Sánchez De Lamadrid reflexiona en Instagram sobre las críticas en redes sociales. (Foto: difusión)

compartió en su cuenta de Instagram una emotiva reflexión sobre las críticas en redes sociales, comentarios negativos de los que ella misma ha sido blanco por su relación con Deyvis Orosco.

La hija de Jessica Newton compartió un extenso post en el que cuestionó que en esta “era digital las personas se sienten con el derecho de decir lo que quieran bajo el escudo de libertad de expresión”. “Muchos se atreven a decir cosas que estoy segura no dirían en persona jamás”, indicó.

En ese sentido, la joven empresaria se dirigió a “tod@s las personas que interiorizan lo que leen en comentarios negativos en redes sociales diariamente y se sienten afectados” para que “recuerden que ustedes le dan el poder a las palabras de los demás”.

“Cuando estas sano emocionalmente, sabes identificar la felicidad en otros, te dejas contagiar por el sentimiento sin criticarlo y sin buscarle el ‘pero’ a lo que ves. Lo que quiero decirles es que BRILLEN, sin límite o restricción, y si al resto les afecta… Bueno, es momento de que inviertan en unos buenos lentes de sol”, finalizó.

COMPROMETIDA Y ESPERANDO BEBÉ

Cassandra Sánchez De Lamadrid se comprometió con Deyvis Orosco a finales de octubre del año pasado, casi dos años después de oficializar su relación -aunque ellos mismos han aceptado que nadie sabe con exactitud cuando se inició- y se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula.

Y fue a inicios de este mes de septiembre que la pareja decidió confirmar, después de varias semanas de especulaciones, que estaban esperando su primer hijo. “Ahora somos tres corazoncitos llenos de puro amor”, escribió la hija de Jessica Newton en el post con el que anunció la noticia.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es Guerra”: Korina Rivadeneira sufrió fuerte golpe en competencia

Korina Golpe