Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco ya tienen en su poder a Wakatay y Wakamole. (Foto: Composición/Instagram)
Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco ya tienen en su poder a Wakatay y Wakamole. (Foto: Composición/Instagram)

mostró a través de sus Stories de Instagram que sus perritos Wakatay y Wakamole ya regresaron al departamento en el que vive con Deyvis Orosco y su pequeño hijo Milan.

La hija de Jessica Newton compartió un clip que fue grabado la noche del último sábado en el que muestra cómo es que duermen sus mascotas. “Tres años y aún no es consiente de su tamaño”, escribió en el post.

En las imágenes se puede ver a uno de los animalitos recostado en el regazo de la empresaria, mientras que el otro aparece al frente, acurrucado en la que aparentemente es un sillón.

¿Qué pasó con Wakatay y Wakamole?

Hace algunos días, en el programa “Magaly TV: La Firme”, se emitió un informe que daba cuenta de que Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco habían abandonado a sus mascotas en un albergue de nombre “Magic Dog”, donde aparentemente eran maltratados.

Tras ello, la pareja salió a defenderse reconociendo que los animalitos sí se encontraban en este establecimiento debido a que estaban realizando remodelaciones en su departamento y habían decidido no exponerlos al polvo y demás problemas que conllevan este tipo de situaciones.

Indicaron que el lugar cumplía con todos los requerimientos que ellos, como dueños, deseaban para que los canes estuvieran bien cuidados hasta que regresaran a su casa; sin embargo, el local fue clausurado y sería por ello que los perritos habrían retornado al hogar de la pareja.

Deyvis Orosco: Testigos afirman que en el albergue ‘Magic dog’ sí encierran a los perros

VIDEO RECOMENDADO

Maju Mantilla asistió a la boda de Marina Mora

IG: Historias de Maju Mantilla