El príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge. (Foto: AFP)
El príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge. (Foto: AFP)

Un detalle que llamó la atención de la prensa británica. La presencia de Guillermo y en diferentes actos públicos sigue siendo un soplo de aire fresco para la realeza británica. Tanto es así que hace unos días trascendió a la prensa una anécdota vivida por los duques durante la visita a un hogar de ancianos en 2020.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge?

Así lo reveló el en un artículo en el que se conoció la ingeniosa respuesta de la duquesa de Cambridge cuando al príncipe Guillermo le consultaron acerca de la identidad de Catalina. Según el medio, Guillermo de Cambridge se quedó perplejo al escuchar de una residente: “¿Es ella su asistenta?”.

La respuesta de Catalina

Una pregunta que fue respondida de inmediato por la propia Catalina. La duquesa de Cambridge se animó a contestar personalmente afirmando: “Bueno, sí, yo soy su asistente” y su respuesta no quedó ahí porque agregó: “¡Lo he estado siendo durante mucho tiempo!”, expresaba ante la sonrisa de los presentes.

Los duques de Cambridge hablan con la residente durante su visita a Shire Hall Care Home. (Foto: AFP)
Los duques de Cambridge hablan con la residente durante su visita a Shire Hall Care Home. (Foto: AFP)

Por aquel entonces solo trascendió que los duques de Cambridge pasaron una agradable jornada con los ancianos, compartiendo con ellos algunas actividades. Un encuentro que se producía después de que la pareja disfrutara junto a los residentes de un juego online de bingo durante la pandemia.

La espontaneidad de la residente no quedó solo en su pregunta sobre Catalina sino que además, contestó sin pudor al príncipe Guillermo cuando este le preguntó por aquella partida de bingo durante la cual la residente aseguró que ambos eran muy buenos jugando. Ni corta ni perezosa, la anciana dijo: “Hiciste una porquería de trabajo”.

VIDEO RECOMENDADO

La reina Isabel II cumple 70 años en el trono
La reina Isabel II cumple 70 años en el trono