‘Choca’ Mandros tras final de “En boca de todos”: “No fue por temas de rating” . (Foto: Instagram).
‘Choca’ Mandros tras final de “En boca de todos”: “No fue por temas de rating” . (Foto: Instagram).

y Natalie Vértiz se tomaron unos minutos de su programa “Estás en todas” para hablar sobre la salida del programa “En boca de todos” de la pantalla chica. Los conductores del programa sabatino coincidieron al decir que se extrañará en la TV a Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón.

“Queremos felicitar a Pro-TV, a todo el equipo de ‘En boca de todos’. Gracias por divertirnos todas las tardes, por acompañarnos en cada almuerzo. Los vamos a extrañar muchísimo. Y un saludo para cada uno de ustedes que conformó este equipo que es una familia televisiva. Es un momento dificil porque no queremos que se vayan, pero todo lo que empieza tiene un final”, comentó en un inicio la esposa de Yako Eskenazi.

Por su parte, ‘Choca’ Mandros explicó los motivos por los que se decidió darle fin al exitoso programa de ProTv. “Que quede claro que ellos no se han ido por temas de rating, de cifras, simplemente que ProTv, que es aliado de América Televisión, está preparando una sorpresa para todo el público”, indicó en un inicio.

Asimismo, el conductor de televisión aseguró que EBDT salió del aire en su mejor momento. “En Boca de Todos cierra esta etapa y esperamos con ansias lo que nos van a preparar para el 2023, ellos siendo líderes indiscutibles en su horario”, resaltó Choca Mandros.

Finalmente, la figura de América Televisión envió un mensaje de agradecimiento a todos los miembros de EBDT. “Muchas gracias a todo el elenco por divertirnos, por hacer nuestros almuerzos muy entretenidos y gracias a todo el equipo de producción porque sabemos, yo personalmente conozco el trabajo que se hizo 24/7 para llevar entretenimiento a toda la familia”, terminó.

Natalie Vértiz y Choca sobre EBDT 2
Natalie Vértiz y Choca sobre EBDT 2

VIDEO RECOMENDADO

‘Choca’ Mandros aclara que “Estás en todas” continuará emitiéndose los sábados

‘Choca’ Mandros aclara que “Estás en todas” continuará emitiéndose los sábados
‘Choca’ Mandros aclara que “Estás en todas” continuará emitiéndose los sábados https://elbocon.pe/boconvip/choca-mandros-sale-al-frente-para-aclarar-que-estas-en-todas-continuara-emitiendose-los-sabados-video-america-television-sheyla-rojas-luis-advindcula-nndc-noticia/