‘Choca’ se emociona hasta las lágrimas tras recordar los momentos que vivió en La Victoria. (Foto: captura de video)
‘Choca’ se emociona hasta las lágrimas tras recordar los momentos que vivió en La Victoria. (Foto: captura de video)

conocido popularmente como ‘Choca’, visitó este miércoles el set de “En boca de todos” y lloró al recordar los momentos que vivió al lado de su familia en La Victoria, distrito en el que pasó los primeros años de su vida.

“(La Victoria) fue el lugar donde tuve los momentos más felices de casi toda mi vida, estaba con mi abuelo, mi abuela, que en paz descansen, y recordar esto te hace pensar en lo que has logrado, de dónde has salido y que es lo que quieres seguir logrando”, contó.

“Yo estoy orgullosísimo de decir que salí del edificio de la cuadra 14 de la avenida México”, agregó el conductor de televisión intentando contener el llanto.

Asimismo, la figura de América Televisión confesó que desde pequeño siempre soñó con triunfar en la televisión. “Yo me acuerdo que en ese departamento veía mucha televisión desde chiquito, desde los 3 años que tengo recuerdos, le decía a mi mamama ‘yo quiero trabajar ahí', y siempre decía me gustaría trabajar en eso, y gracias a Dios pude lograrlo”, confesó.

Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando el conductor de “Estás en todas” confesó que logró cumplir el sueño de hacer feliz a sus padres. “Yo logré uno de mis más grandes sueños y es hacer feliz a mis papás con mi carrera, mis logros, pero verlos felices ya es el sueño más grande de mi vida”, comentó mientras se le salían las lágrimas.

Al verlo quebrarse, Tula Rodríguez agregó que cometería una infidencia: “Has llevado a tu familia a Disney, también era uno de tus sueños”. Por su parte, él agregó: “Siempre pensaba de chiquito, algún día llevarlos a Disney y lograr que tus papás entren contigo del brazo es un sueño por el que trabajas, hacerlos sonreír”, comentó.

Choca de llora emoción

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla y Choca revelan detalles del nuevo conductor de EGG

Sheyla y Choca revelan detalles del nuevo conductor de EGG (15/02/20)
Sheyla y Choca revelan detalles del nuevo conductor de EGG (15/02/20) null