¿Christian Domínguez romperá la ‘maldición de los tres años’ con Pamela Franco? (Foto: Composición/Instagram)
¿Christian Domínguez romperá la ‘maldición de los tres años’ con Pamela Franco? (Foto: Composición/Instagram)

es uno de los personajes más polémicos de la farándula por estar involucrado en problemas amorosos: el cantante nunca ha durado más de tres años junto a sus parejas y siempre ha finalizado sus relaciones entre escándalos de infidelidad.

Si bien ahora está tranquilo y mantiene una relación estable con Pamela Franco, con quien además tiene una hija que nació en marzo de este año, el cantante no ha terminado de manera correcta sus romances, sino que aún estando con una, ha sido ampayado con otra.

Melanie Martínez, Julissa Vázquez, Vania Bludau, Karla Tarazona e Isabel Acevedo son las mujeres más mediáticas que lograron flechar su corazón y a continuación, hacemos un repaso de cómo inició su historia de amor con cada una de ellas.

Melanie Martínez

Christian Domínguez se casó con Melanie Martínez en 2006. Tres años después, en 2009, ambos participaron en “El show de los sueños: Reyes del show”. Después de un tiempo, la relación terminó en medio de rumores de infidelidad.

Esto debido a que empezaron las especulaciones de que el cantante le fue infiel a su esposa con Julissa Vásquez, quien fue su bailarina en el programa de Gisela Valcárcel. Las imágenes que comprobaron su traición fueron difundidas en la revista de Magaly Medina.

Julissa Vásquez

Tras un tiempo de especulaciones, Christian Domínguez se animó a oficializar su romance con Julissa Vásquez, esto sucedió luego que su esposa, Melanie Martínez, anunciará que se divorciaría de él. Después de estas declaraciones, Domínguez fue visto y fotografiado varias veces con la baialrina conocida como ‘Tulita bamba’.

Vania Bludau

Tras el triángulo amoroso que proptagonizó, Christian estuvo alejado de las pantallas durante algún tiempo y en su reaparición, el cantante contó que se había vuelto a enamorar de otra bailarina: Vania Bludau, integrante de “Agua bella”.

Pese a que ambos se mostraron muy enamorados en el reality “Combate”, su romance no terminó en los mejores términos, pues hasta hubo denuncias de por medio. Bludau tuvo que pagar una fuerte cantidad de dinero a su expareja luego de que él la demandara por difamación.

En esta relación, Domínguez no salió librado de los rumores de infidelidad, pues fue acusado de haber engañado a la modelo con Jeannine Gonzáles. La presentadora boliviana salió a contar los detalles de su relación con Domínguez en televisión nacional, pero él lo negó.

Karla Tarazona

La conductora de televisión reveló que ella inició su relación con el cantante cuatro meses después de que él terminó con Vania Bludau. Ellos se conocieron cuando condujeron un programa en ATV.

La relación iba viento en popa, incluso decidieron vivir juntos y “casarse simbólicamente” en una emotiva ceremonia fuera del país, donde solo acudieron sus amigos cercanos y familiares.

Tras ello, la conductora de televisión quedó embarazada, y fue allí que los problemas iniciaron pues según Vania Bludau, el cantante de cumbia la visitó en su casa y le pidió regresar con ella cuando Tarazona tenía siete meses de gestación.

Las cosas se agravaron cuando, en 2017, el cantante ingresó a “El gran show” junto a la bailarina Isabel Acevedo, quien fue acusada de ser la manzana de la discordia entre ellos.

Isabel Acevedo

Christian e Isabel hicieron público su romance en la pista de “Reyes del Show”. Durante los tres años que mantuvieron una relación, Karla Tarazona -madre de uno de los hijos de Domínguez- aprovechó cada oportunidad que tuvo para señalar que la bailarina se metió en su relación. Sin embargo, la popular “Chabelita” evitó responder las confrontaciones de la expareja de su entonces novio.

Cuando terminaron, fue el propio cumbiambero quien salió a contar que su relación con Isabel había llegado a su fin y confesó que no hubo infidelidad de por medio, sino un tema personal. Sin embargo, horas más tarde salieron unas reveladoras imágenes en las que él aparecía muy cariñoso con su compañera de conducción Pamela Franco.

Pamela Franco

Es la actual pareja de Christian Domínguez. Los cantantes se conocieron más a fondo cuando eran conductores del programa “¡Se pone bueno!”, que se emitía los sábados por Latina, y habría sido la cercanía del trabajo lo que provocó la atracción entre ellos.

En marzo de este año, la integrante de Puro Sentimiento dio a luz y su primera hija con el cantante -quien ya tiene otros dos hijos (mujer y hombre) de sus anteriores compromisos- y en noviembre cumplieron dos años de relación. ¿Será que con ella romperá la ‘maldición de los tres años’ y será el verdadero amor de su vida? Lo confirmaremos más adelante.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza revela qué parte del pollo le gusta y ‘Giselo’ la trolea

Janet dice que le gusta la rabadilla del pollo y Giselo le responde
Janet dice que le gusta la rabadilla del pollo y Giselo le responde https://www.americatv.com.pe/noticias/