‘Chabelita’ asegura que ya no visitará el set de “América Hoy”. (Foto: @brunehorna/@isabelacevedoarenas).
‘Chabelita’ asegura que ya no visitará el set de “América Hoy”. (Foto: @brunehorna/@isabelacevedoarenas).

se presentó en el programa “Amor y Fuego” y se refirió a su reciente enfrentamiento con su expareja Christian Domínguez, una polémica que se inició en el set de “América Hoy” luego que la producción de ese espacio hizo que la bailarina llame por teléfono al cantante de cumbia.

Gigi Mitre, la conductora de “Amor y Fuego”, le recordó a ‘Chabelita’ que fueron sus propios compañeros de ‘América Hoy’ quienes comenzaron a generar polémica por su pasada historia de amor con Domínguez.

“Los de ‘América Hoy’ son como tus compañeros de trabajo porque de alguna u otra forma tú vas ahí casi de manera semanal”, comentó Gigi.

“Los dos (por Christian Domínguez y ‘Chabelita’) han jugado con fuego, porque eso de que un día vas tú y el otro día va él, entonces eso pica y pica, y en algún momento se iba a dar lo que Armando (Tafur) estaba tramando”, añadió.

Tras el comentario de Gigi Mitre, la bailarina afirmó que se sentía decepcionada con sus compañeros de “América Hoy”, programa liderado por Ethel Pozo y que volverá a pisar el set de ese programa matutino: “Te soy sincera, me chocó por ‘Giselo’ (Edson Dávila) porque somos compañeros de baile y porque hemos compartido un poco más”.

“Iba seguido porque tengo una nueva pareja y me querían sacar datos, pero ahora ya no voy a ir a ese programa”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster dio romántico beso a Patricio Parodi tras ganar competencia

Luciana Fuster dio romántico beso a Patricio Parodi tras ganar competencia
Luciana Fuster y Patricio Parodi protagonizaron uno de los momentos más románticos de Esto es guerra 10 años cuando la modelo le dio un tierno beso al capitán de los "Guerreros" luego que le gane una de las competencias extremas de velocidad a Tepha Loza.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas