Josimar y Christian Yaipén en una entretenida entrevista con Trome. (Foto: @grupo5christian)
Josimar y Christian Yaipén en una entretenida entrevista con Trome. (Foto: @grupo5christian)

y Josimar Fidel se encuentran ultimando detalles para su concierto online que se desarrollará este 31 de octubre desde la Estancia de Monsefú, en Chiclayo. El integrante de Grupo 5 anunció que una de las sorpresas que tiene es que cantará algunos temas en quechua.

Para este evento, que se denomina “Mano a mano entre Grupo 5 y Josimar”, el líder de la orquesta de cumbia se prepara con la canción la “Valicha” y otros éxitos para poner a bailar a sus miles de seguidores.

Mientras que el salsero sorprenderá al interpretar algunos temas en huayno. Incluso, ambos artistas vienen ensayando para cantar a dúo “Qué linda flor” y “Contigo Perú”.

“Sin duda será uno de los mejores shows que presentaremos. Cantar con Josimar es estupendo y hacemos una buena dupla”, comentó el intérprete de “Parranda la negrita”, quien agregó que ya tienen todo listo para el show virtual.

De esta manera, la salsa y la cumbia se unen para llevar buena música a miles de familias alrededor del mundo.

Para este concierto se han acondicionado dos amplios escenarios, que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, y cuya dinámica será el de un versus. Es decir, Grupo 5 interpreta un tema y luego sigue Josimar; y así sucesivamente.

Ver esta publicación en Instagram

www.entradaya.com Sábado 31 de Octubre - Josimar y Grupo5

Una publicación compartida por Christian - Grupo5 (@grupo5christian) el

VIDEO RECOMENDADO

Christian Yaipén sorprende tras interpretar “Valicha” en quechua

Christian Yaipén canta "Valicha" en quechua
Christian Yaipén interpretó "Valicha" en quechua. (Difusión / Grupo 5).