Clara Seminara se pronuncia sobre silencio de Jorge Benavides frente a supuesto acoso de Fátima Segovia. (Foto: @jbjorgebenavides/@claraseminara)
Clara Seminara se pronuncia sobre silencio de Jorge Benavides frente a supuesto acoso de Fátima Segovia. (Foto: @jbjorgebenavides/@claraseminara)

, exintegrante del “Wasap de JB”, se pronunció sobre las imágenes que evidencian la incomodidad de Fátima Segovia luego que un sujeto disfrazado como ‘Silvestre’ se le acercara demasiado durante la grabación de una de las secuencias del programa “JB en ATV”.

En sus Stories de Instagram, Seminara compartió una imagen donde se observa el aparente acoso que sufre su colega, conocida popularmente como “La chuecona”, y escribió: “Ahora qué van a decir, que está jugando de manos, que lo hizo sin mala intención. Y que ni se queje, porque la despiden. El tiempo me da la razón”.

En comunicación con el diario Trome, la actriz cómica se explayó sobre el tema y dijo que lo sucedido con Fátima Segovia era algo que veía venir.

“El tiempo me dio la razón, era obvio que en algún momento pasaría algo así. No me alegro, pero sí me da mucha pena porque me pongo en el lugar de Fátima, aunque ella me dio la espalda en su momento, cuando pensé que éramos amigas. Igual no le deseo a nadie, que pase lo que yo viví”, señaló Clara, quien se encuentra residiendo en Madrid.

Asimismo, dice que no le sorprende que Jorge Benavides no se haya pronunciado hasta el momento sobre el incidente. “No me sorprende. Ahí te das cuenta la clase de persona que es JB, no es capaz de dejar su ego a un lado y ponerse de lado de su elenco, al menos de las mujeres”, señaló.

En otro momento, Clara Seminara sostuvo que lo más probable es que para el elenco de JB “no ha pasado nada”, pues asegura que lo que vivió ella con ‘Yuca’ fue más fuerte; sin embargo nunca la apoyaron.

“Seguro que para ellos no ha pasado nada, lo mío fue más fuerte y en lugar de darle la importancia debida terminaron apoyando a Yuca. Pensar que pertenecí al elenco y los consideraba como mi familia y ahora que estoy lejos puedo ver todo más claro. Allí nadie es amigo ni le importa el otro, gobierna el machismo”, enfatizó Clara, quien aún mantiene un juicio pendiente con ‘Yuca’ por tocamientos indebidos.

En 2019, Seminara contó que no se le renovó el contrato en el “Wasap de JB” luego de haber acusado a Enrique Espejo, popularmente conocido como ‘Yuca’, de haberla tocado de manera indebida cuando laboraban juntos en Latina.

Fátima Segovia muestra incomodidad ante acercamiento de personaje en sketch en ‘JB en ATV’ - Willax TV
La modelo lanzó un manotazo en el rostro del gato ‘Silvestre’ durante la grabación.

VIDEO RECOMENDADO

¿Dayanita también pasó incómodo momento con el gato ‘Silvestre’ en sketch de “JB en ATV”?

¿Dayanita también pasó incómodo momento con el gato ‘Silvestre’ en sketch de “JB en ATV”?
La presunta situación habría ocurrido en el mismo sketch en la que Fátima Segovia también habría sido molestada por este personal