Coldplay suspende shows en Brasil por problemas de salud de Chris Martin. (Foto: Instagram)
Coldplay suspende shows en Brasil por problemas de salud de Chris Martin. (Foto: Instagram)

anunció la suspensión de los ocho shows que tenía programados en Brasil como parte de su gira “Music Of The Spheres”, con la que la banda se encuentra recorriendo Latinoamérica, debido a complicaciones en la salud de Chris Martin, su líder y vocalista.

La banda británica dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram con un comunicado en el que ofrecieron disculpas a todos los afectados y precisaron que los conciertos agendados para el 11, 12, 15, 16, 18, 19, 21 y 22 de octubre en Río de Janeiro y Sao Paulo se pospondrán hasta el próximo año.

“Hola a todos. Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y Sao Paulo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de reposo durante las próximas tres semanas, indicaron en un inicio.

“Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días. Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris”, señalaron.

En ese sentido, pidieron a sus seguidores que ya habían adquiridos sus boletos que los guarden “ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Estos ocurrirán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Sin embargo, también aceptaremos todas las solicitudes de reembolso de boletos, que estarán disponibles en el punto de venta”.

Finalmente, mostraron su optimismo “de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo”.

VIDEO RECOMENDADO

María Pía Copello volvió a ‘Esto es Guerra’ y se dice de todo con Johanna San Miguel

María Pía Copello volvió a ‘Esto es Guerra’ y se dice de todo con Johanna San Miguel: “¿Pensabas que te iban a dejar solita?”
Renzo Schuller no estuvo presente en la reciente emisión de 'Esto es Guerra', pero aún así el tribunal decidió llamar a María Pía Copello para que apoye en al conducción del programa. En su regreso, Johanna San Miguel y la 'tiktoker' tuvieron un tenso pero agradable intercambio de palabras en el set. “¿Por qué no te quedas en tu casa?” afirmó la mamá leona. (Fuente: América TV)