Enrique y Meghan de Sussex. (Foto: AFP)
Enrique y Meghan de Sussex. (Foto: AFP)

concedió su primera entrevista televisiva ocho meses después de la polémica charla de los duques de Sussex con la presentadora Oprah Winfrey. Esta vez, la exactriz sacó a relucir su lado más cómico y distendido en el programa The Ellen DeGeneres Show. La presentadora es amiga de la duquesa desde hace años y hoy en día son vecinas en el exclusivo vecindario de Montecito.

TRIVIA | ¿Qué tanto sabes sobre la reina Isabel II?

Dentro de la amena conversación con la presentadora estadounidense, Meghan de Sussex reveló cómo fue la última salida de novios que tuvo con su ahora esposo Enrique de Sussex antes de que se hiciese público su romance, uno que pocos se imaginaban y que luego pondría en el radar de la prensa británica a la duquesa de Sussex, que para ese entonces era conocida por los fanáticos de la serie Suits.

Última salida de incógnito

“Vino a verme a Toronto. Su prima Eugenia con su ahora esposo Jack también vinieron, y los cuatro nos pusimos disfraces de Halloween, solamente para tener una noche divertida en la ciudad antes de que el mundo supiera que éramos una pareja. Fue un tema post-apocalíptico, así que teníamos estos disfraces bizarros, y pudimos tener una última escapada divertida”, contó sobre su salida de incógnito en 2016.

Meghan de Sussex en el programa de Ellen DeGeneres. (Foto: YouTube)
Meghan de Sussex en el programa de Ellen DeGeneres. (Foto: YouTube)

No es la primera vez que se hace referencia a la cercanía de Eugenia de York y Enrique de Sussex. Es bien sabido que durante años formaron una estrecha relación más allá del núcleo familiar, manteniendo el mismo grupo de amigos. A pesar del distanciamiento de los Sussex con la familia real británica, Eugenia ha mantenido un lazo público constante con ellos a través de sus redes sociales.

Ante el nacimiento de la segunda hija de los Sussex hace unos meses, Eugenia escribió en su Instagram: “Felicidades queridos primos. No podríamos estar más felices por ustedes”. También en el cumpleaños 40 de Meghan de Sussex, Eugenia se animó a publicar que participaría en su iniciativa de 40 profesionales donando 40 minutos de su tiempo a mujeres que regresaban al mundo laboral.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasaría si la Reina Isabel II muere?