“Contigo Capitán”, la serie sobre Paolo Guerrero, ya está disponible en Netflix. (Foto: Composición)
“Contigo Capitán”, la serie sobre Paolo Guerrero, ya está disponible en Netflix. (Foto: Composición)

, la serie protagonizada por Niko Ponce que cuenta la incertidumbre que vivió Paolo Guerrero tras dar positivo a una prueba antidoping de la FIFA que puso en peligro su carrera y sus sueños de jugar el Mundial de Rusia 2018, ya está disponible en Netflix y ha revelado muchos detalles.

Una de las cosas que más ha llamado la atención a los usuarios de la popular plataforma de streaming es el nombre en inglés que tiene esta producción basada en hechos reales en la que participan diversos actores peruanos, ya que no se parece a su título en español.

El nombre con el que se anunció esta producción de Netflix en nuestro país fue el de “Contigo Capitán”, haciendo alusión al apoyo que recibió el ‘Depredador’ durante el duro momento pero en inglés se ha llamado “The fight for justice: Paolo Guerrero”, que traducido al español, sería algo así como “La pelea por justicia de Paolo Guerrero”.

¿De qué trata “Contigo Capitán” en Netflix?

La sinopsis de la serie señala: “Basada en hechos reales. La estrella del fútbol peruano Paolo Guerrero relata su batalla legal por el extraño y casi trágico control antidopaje previo a la Copa Mundial de la FIFA de 2018. Guerrero había soñado toda la vida con llevar a Perú de vuelta a un mundial de fútbol después de 35 años. Sin embargo, la esperanza y los sueños de su nación pendieron de un hilo cuando, tras un dudoso caso de dopaje, fue suspendido y apartado del torneo. Este hecho paralizó a todo un país y, después de una investigación a contrarreloj, se demostró que Guerrero era inocente, y Perú pudo disfrutar de la Copa Mundial con alegría”.

¿Cuántos episodios tiene la serie “Contigo Capitán” de Netflix?

Si deseas esta producción, debes saber que son 6 episodios y cada uno dura menos de una hora. Aquí te dejamos los títulos de cada uno y su tiempo de duración:

  • Tan cerca, tan lejos / 38 minutos
  • Benzoilecgonina / 50 minutos
  • Cuestión de honor / 41 minutos
  • Fuera de juego / 45 minutos
  • La última carta / 43 minutos
  • Paciencia y fe / 43 minutos

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna sobre Paolo Guerrero: “Un hombre que te cambia tan rápido no vale la pena”

Brunella Horna arremetió contra Paolo Guerrero: “Un hombre que te cambia tan rápido no vale la pena”
¡No se guardó nada! Brunella Horna arremetió contra Paolo Guerrero tras respaldar a Alondra García Miró diciéndole que “Un hombre que te cambia tan rápido no vale la pena” aseveró la conductora de 'América Hoy'. (Fuente: América TV)