Nico Ponce interpreta a Paolo Guerrero en la serie "Contigo Capitán" de Netflix. (Foto: Captura)
Nico Ponce interpreta a Paolo Guerrero en la serie "Contigo Capitán" de Netflix. (Foto: Captura)

Netflix sorprendió este viernes al lanzar el tráiler y confirmar la fecha de estreno de, la serie inspirada en la difícil batalla legal que inició Paolo Guerrero contra la Asociación Mundial Antidopaje para que lo dejaran jugar en el Mundial de Rusia 2018.

Esta producción, cuyo elenco es encabezado por Nico Ponce cuentas con las actuaciones de destacados actores como Rodrigo Palacios Pazos, Irene Eyzaguirre, Carlos Victoria, Emilram Cossío, Toño Vega, Hugo Salazar, Tatiana Espinoza, Carlos Solano, entre otros.

“A continuación, el tráiler de la primera serie original peruana de Netflix: ‘Contigo capitán’, basada en la clasificación de Perú al mundial de 2018 y el drama que sucedió fuera de las canchas. Disponible a partir del 5 de octubre”, se lee junto al clip.

En los comentarios de la publicación, destaca del protagonista, quien señaló: “Un honor y toda una responsabilidad interpretar a nuestro eterno Capitán. Mi Perú querido estamos en los ojos del MUNDO!!! Tenemos una cita este 5 de Octubre. Arriba el Peru”.

Como se recuerda, Netflix anunció en noviembre del 2021 el inicio de la producción de “Contigo Capitán”, esta serie biográfica que cuenta todo lo que hizo Paolo Guerrero para poder jugar el Mundial de Rusia 2018, un caso que paralizó al país tras la clasificación de selección peruana después de 36 años.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna se molesta con ‘Giselo’ por preguntarle por Renzo Costa

Brunella Horna se incomoda con Giselo por pregunta sobre Renzo Costa
Brunella Horna se incomoda con Giselo por pregunta sobre Renzo Costa