Magaly Medina celebra este sábado 25 años de trayectoria televisiva. (Foto: captura América TV / Instagram)
Magaly Medina celebra este sábado 25 años de trayectoria televisiva. (Foto: captura América TV / Instagram)

celebra hoy 25 años de carrera en la televisión peruana con una lujosa fiesta que se viene realizando en una hacienda en Pachacámac, y a través de las redes sociales, la conductora compartió con sus seguidores detalles de esta celebración.

La figura de ATV llegó al evento luciendo un elegante vestido rojo y una tiara al mismo estilo de una reina. Además de los reporteros de su programa, figuras como Ney Guerrero y Damián Ode también se hicieron presentes en la celebración.

No solo la conductora de “Magaly TV: La Firme” ha compartido imágenes de la fiesta, sino también los miembros de su producción como el reportero de su programa, Otto Díaz.

El periodista de ATV compartió un curioso video donde Magaly Medina celebra que el cuy de “En boca de todos” haya dejado en el olvido a este famoso personaje para volver a darle vida a la ‘Urraca’, el muñeco que identifica a su programa.

Con mi ‘Urraca’ que me lo he traído de ‘En Boca de Todos’. Se ha quedado desempleado, era falsamente llamado el cuy”, se le oye decir a la pelirroja en medio de carcajadas.

Recordemos que el cuy conmovió al público peruano el último viernes al ‘romper en llanto’ por el final de “EBDT”. Al ver sus gestos de tristeza, Tula Rodríguez intentó consolarlo frente a cámaras.

Cuy de “En Boca de Todos” cambia de personaje y se luce como la ‘Urraca’ en fiesta de Magaly Medina

VIDEO RECOMENDADO:

Maju Mantilla llora en último programa de “En boca de todos”

Maju Mantilla llora en último programa de En boca de todos
Maju Mantilla se quebró en último programa de En boca de todos

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas