Diego Zurek declaró para el programa "Magaly TV: La Firme" para dar su descargo. (Foto: Captura ATV).
Diego Zurek declaró para el programa "Magaly TV: La Firme" para dar su descargo. (Foto: Captura ATV).

Diego Zurek declaró para el programa “Magaly TV: La Firme” luego de ser vinculado con la presunta organización criminal que vendió de manera fraudulenta más de 7 mil boletos para los conciertos del en Lima.

En conversación con Magaly Medina, el ex chico reality se defendió de estas graves acusaciones y señaló que él forma parte del grupo de personas estafadas y no de esta mafia, como se le viene señalando.

Además, Diego Zurek explicó que ha cumplido con devolver el dinero a los afectados en un 80% y que planea devolver todo en los próximos días: “Cualquier ser humano tiene que hacerse responsable de sus acciones. Así de simple”.

Ante el descargo de Diego Zurek, la conductora Magaly Medina le dijo que se dedique a otros oficios. “Es lo mínimo que puedes hacer (devolver el dinero). Cualquier persona responsable tiene que cuidar su nombre y reputación. Vas a tener que pagar y devolver todo lo que ellos te pagaron”.

“Supongo que esto te habrá ‘curado’ de revender entradas y ahora te dedicarás a otros oficios más claros y transparentes que no tengan que ver o bordear con la ilegalidad”, concluyó Medina.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas