Fans acampan para ver a Daddy Yankee en el Estadio Nacional. (Foto: @daddyyankee/ TikTok).
Fans acampan para ver a Daddy Yankee en el Estadio Nacional. (Foto: @daddyyankee/ TikTok).

Daddy Yankee realizará dos conciertos en Lima, los días 18 y 19 de octubre, y como antesala de este esperado show los fans acampan en los exteriores del Estadio Nacional para conseguir la mejor ubicación.

Los seguidores del intérprete de “Gasolina” mostraron su entusiasmo a días del esperado show y llegaron a los exteriores del estadio con carpas y frazadas.

“En Lima, Perú, ya comenzó la fiebre por Daddy Yankee”, se señaló en un video de la red social TikTok.

@fernandagamarrita @daddyyankee #en #limaperu🇵🇪 #concierto #barrio #fino #daddyyankee #daddyyankeeoficial #daddyyankeechallenge #daddyyankeefans #daddyyankeee #viral ♬ Somos de Calle - Daddy Yankee

Daddy Yankee se despide de los escenarios

Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro oficial de la música con una gira mundial de despedida “La última vuelta World Tour”, donde visitará diversos países de Latinoamérica, entre ellos Perú.

El popular ‘Cangri’ llegará a Lima a encontrarse con sus seguidores peruanos con dos shows en el Estadio Nacional: martes 18 y miércoles 19 de octubre.

Con más de 32 años de carrera artística, Daddy Yankee se ha convertido en una leyenda del género urbano, siendo influyente en la aparición de nuevas estrellas como J Balvin, Maluma, Natti Natasha, Karol G, Ozuna, Anuel, Bad Bunny, entre otros con los que también ha colaborado.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas