Daniela Darcourt y Tito Nieves se unen para gira musical por Estados Unidos. (Foto: @danieladarcourtoficial)
Daniela Darcourt y Tito Nieves se unen para gira musical por Estados Unidos. (Foto: @danieladarcourtoficial)

La salsera D continúa trabajando en la internacionalización de su carrera, por lo que ha celebrado por todo lo alto el éxito que obtuvo su primer show de su gira “Por fin juntos” en Estados Unidos, que la realiza al lado del reconocido cantante Tito Nieves.

El último sábado 3 de septiembre, la intérprete de “Señor Mentira” y Tito Nieves empezaron la gira “Por fin juntos” en el teatro HK Hall de Nueva York, Estados Unidos. Durante dos horas de show, el público disfrutó lo mejor del repertorio de los artistas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la salsera peruana compartió un video que recoge diversas imágenes de lo que fueron sus primeras noches en las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey.

“Empezamos con toda el ‘Por Fin Juntos Tour’ ¡Gracias NY y NJ! Próxima parada… Miami”, escribió la artista nacional junto a su video, el cual tiene más de 5 mil reproducciones.

Cabe señalar que la gira “Por fin juntos” continuará en Estados Unidos en las siguientes ciudades: Tampa (9), Miami (10), Maryland (16), Orlando (17), Connecticut (23), Los Angeles (30), cerrando, el 1 de octubre, con una presentación en la ciudad de San Francisco.

“Por fin Juntos” replica en Estados Unidos el show que dieron en Lima Tito Nieves y Daniela Darcourt el 18 de junio pasado en el Arena Perú de Lima, donde estrenaron temas como “Empezando otra vez”.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia: “Daniela Darcourt hace un estilo de salsa totalmente distinto al mío”

Yahaira Plasencia: "Daniela Darcourt hace un estilo de salsa totalmente distinto al mío"
Yahaira Plasencia conversó con En boca de todos y pide que no la enfrenten más con Daniela Darcourt. "Ella hace un estilo totalmente distinto a lo que yo hago, no hay punto de comparación. Dani hace salsa más romántica, yo hago salsa más urbana. Entonces cada una tiene su estilo, la gente elige a quién le gusta y ya", aclaró la cantante. (Fuente: América TV)