Daniela Darcourt deja entrever que Magaly Medina viajará con Alfredo Zambrano. (Foto: captura de video)
Daniela Darcourt deja entrever que Magaly Medina viajará con Alfredo Zambrano. (Foto: captura de video)

visitó el último martes el programa de “Magaly TV: La Firme” para promocionar su nuevo tema musical; sin embargo, terminó poniendo en aprietos a Magaly Medina luego que dejara entrever que la conductora y el notario Alfredo Zambrano se habrían dado una nueva oportunidad.

El hecho se dio después de que Magaly Medina cuestionara a la salsera sobre su romance con el artista venezolano Jisa. “Voy a empezar a dejar de hablar de desamor, me voy a ir por el otro lado”, dijo la intérprete de “Señor mentira”. “Claro, es que ahora también te ha cambiado la sonrisa, la miradita en los ojos”, añadió la figura de ATV.

Tras ello, Daniela respondió rápidamente: “Ohhhh, claro a ti también te ha cambiado la sonrisa, la miradita, el brillito en los ojos. Divina en tu mejor momento, viajando cuando quieres a Miami, no sé qué tanto haces por allá, me han dicho que te vas el viernes”.

“No vale usar información privilegiada”, manifestó Magaly e inmediatamente intentó seguir interrogando a Daniela sobre su vida sentimental. La ‘Urraca’ le preguntó por qué no oficializa a su actual pareja, a lo que la Darcourt respondió “¿Y tú por qué no dices para qué te vas a Miami?”, causando la risa nerviosa de Magaly.

Lo bueno es que yo puedo decir que existe magia. No que probablemente lo nuestro haya terminado”, añadió la salsera para referirse a su romance, a lo que la periodista le respondió: “Tú lo has dicho, probablemente haya terminado”.

Sin embargo, Magaly Medina no esperó las próximas palabras de Daniela Darcourt. “Por eso digo, yo a la gente se lo dejo de tarea… Probablemente todo haya terminado, después pueden decirle a la señora Magaly Medina Vela por DM (mensaje directo) qué va a hacer el viernes en Miami”, señaló desatando la risa de la periodista y de su equipo de producción.

“Te acabo de vender. Ella quería darme pastel, pues ahora lo utilizo, ahora pues Jisa, Jisa”, dijo Magaly sin poder contener la risa, respondió: “Uy qué traidora es esta chica”.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel casi se cae en vivo

Gisela Valcárcel casi se cae en vivo