Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Amy Gutiérrez formarán parte del festival Vibra Perú. (Foto: Instagram)
Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Amy Gutiérrez formarán parte del festival Vibra Perú. (Foto: Instagram)

En el marco de la reactivación de eventos a nivel nacional, el festival “Vibra Perú” anunció a los artistas que formarán parte de su variado cartel, encabezado por la intérprete criolla , una de las voces más respetadas de la escena local e internacional. El evento se llevará a cabo el 30 de abril en el Plaza Arena del Jockey Club.

Junto a la ‘maestra Eva’, también llegarán artistas consagrados como Daniela Darcourt, Raúl Romero, Amy Gutiérrez, Antología, Hermanos Yaipén, William Luna, Pelo D’Ambrosio, Bareto y Los Méndez.

“Vibra Perú es el festival que une a todos y todas para demostrar que después de 2 años de retos nos merecemos estar aquí y celebrar la vida. ¡Vamos a celebrar!”, señala las redes sociales del evento.

Con este variado repertorio de artistas, “Vibra Perú” busca convertirse en una marca internacional de prestigio, ya que en esta primera edición además de música los presentes podrán vivir diversas actividades recreativas, llevarse grandes premios, descubrir shows sorpresa, activaciones entretenidas con sponsors, entre otros.

El festival musical se realizará este sábado 30 de abril en el escenario del Plaza Arena en el Jockey Club. Las entradas saldrán a la venta desde el viernes 1 de abril a través de Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo asegura que no cree en los hombres

Ethel asegura que no cree en los hombres