Daniela Darcourt busca la internacionalización junto a Tito Nieves. (Foto: @marcanthony/@titonievesoficial/@danieladarcourtoficial)
Daniela Darcourt busca la internacionalización junto a Tito Nieves. (Foto: @marcanthony/@titonievesoficial/@danieladarcourtoficial)

sigue dando qué hablar gracias a su carrera, la cual es impulsada por su “padrino” Tito Nieves, quien desde hace unos meses da la cara por su talento.

La salsera peruana se encuentra ahora en Estados Unidos con Nieves y busca internacionalizar su carrera.

“Marc Anthony te lo dije, ella está aquí, mira que bella es Daniela Darcourt para que la apoyes también... El otro día tuve el placer de hablar con él, en una hora nocturna, y conoció a Daniela vía teléfono”, comentó Nieves en una transmisión en vivo que hizo en la cuenta de YouTube.

El hecho no pasó por alto y Magaly Medina, mostró la noticia el pasado martes. La conductora de televisión no pudo ocultar su emoción ante una posible colaboración de la salsera peruana con el puertorriqueño.

“Han visto, presentó por teléfono a Marc Anthony. Qué lindo sería que una artista peruana haga un featuring con Marc Anthony, eso sería una cachetada para Sergio George y por sobrado me gustaría que le pase”, comentó Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt y su emotiva despedida de “El Reventonazo de la Chola”

Daniela Darcourt y su emotiva despedida de "El Reventonazo de la Chola" 17/1072020