“No me lo creo” es lo nuevo de Daniela Darcourt junto a Tito Nieves. (Foto: @danieladarcourtoficial).
“No me lo creo” es lo nuevo de Daniela Darcourt junto a Tito Nieves. (Foto: @danieladarcourtoficial).

estrenó “No me lo creo”, su nueva canción junto al salsero Tito Nieves. Un tema que habla de amor y donde ambos artistas vuelven a mezclar la calidad vocal que los caracteriza.

“No me lo creo” se estrenó luego del exitoso paso por la radio de “Te equivocaste conmigo”, tema con el que la salsera peruana llegó a los primeros lugares del chart nacional y comenzó a sonar con fuerza en países como Ecuador, Chile y México, expandiendo de este modo toda la fuerza de su voz.

“Esta nueva canción será, para quienes conocen la relación filial y la complicidad que existe entre Daniela Darcourt y Tito Nieves, un paso más en la construcción de ese profundo cariño y, para los que recién lleguen a ellos, una muestra de cómo la poderosa voz de Daniela se complementa con la de Tito, en una canción donde la experiencia y la juventud se mezclan”, se señaló en comunicado de prensa.

La canción “No me lo creo” es parte de lo que será el próximo disco de Daniela Darcourt y está disponible en todas las plataformas digitales. El video lyric se puede ver en el canal de YouTube de la artista.

Daniela Darcourt ha sido coach en “La Voz Perú” en sus tres versiones durante el 2021, donde fue la entrenadora más joven del mundo del formato de TV. En la actualidad, la salsera peruana se encuentra en proceso de post producción de su nuevo álbum que saldrá a la luz en mayo de 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Conciertos confirmados para el 2022

Conciertos para el 2022



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas