Latin Grammy 2021: la eufórica celebración de Danna Paola al verse nominada por primera vez. (Foto:@dannapaola)
Latin Grammy 2021: la eufórica celebración de Danna Paola al verse nominada por primera vez. (Foto:@dannapaola)

celebró con sus miles de seguidores de las redes sociales su primera nominación a los Latin Grammy por su álbum: K.O (Knock Out).

“Mi primera nominación en Latin Grammys K.O. ‘Mejor Álbum Vocal Pop’ WHAAAAAT! De verdad esto es muy grande para mí, gracias, gracias Latin Grammys por esta nominación”, fue el primer mensaje que escribió junto a la portada de su álbum.

En otra publicación, compartió una serie de fotografías de su reacción y de la de sus seres queridos a este importante anuncio.

“28/09/21 Los tiempos de Dios son perfectos. ¡Sigo muy emocionada! (disculpen mi bombardeo de la noticia), pero dejar esto por aquí”, escribió en las primeras líneas de su mensaje.

“Hoy aprendí que no nos debe de dar miedo brillar, sobresalir, aplaudirte, sentirte orgulloso y bendecido, abrazarte por un logro más, mírate al espejo y decir: ‘Trabajaste tan duro para esto, has pasado por mucho y ahora mírate’”, escribió en otra parte del mensaje que publicó acompañando este álbum donde mostró que se impactó tanto que se tiró al suelo cuando escuchó su nominación.

Su publicación suma más de 900 mil “Me gusta”. Figuras como Sebastian Yatra, Greicy, Marjorie De Sousa, Juanpa Zurita, entre otros recurrieron a los comentarios para felicitar a la mexicana por su nuevo logro.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola explota en La Academia

Danna Paola explota en La Academia
Danna Paola encaró a Gibrán, uno de los participantes de "La Academia", por insultarla detrás de cámara (Video: Instagram) null