Dayanita fue captada en romántica cena con misterioso joven. (Foto: Instagram)
Dayanita fue captada en romántica cena con misterioso joven. (Foto: Instagram)

La popular , quien actualmente forma parte del elenco humorístico de “JB en ATV”, fue captada en una romántica cena con un misteriosos joven, a quien no tuvo reparos en abrazar y besar durante su velada.

El hecho fue registrado por una de sus seguidoras, quien envió el video a la cuenta de Instagram ‘Instarándula’. En las imágenes, la popular Dayanita aparece muy sonriente disfrutando de su romántico momento.

Según el texto del usuario que grabó el video, todo sucedió en una conocida pollería, donde la presunta pareja disfrutaba de un show musical en vivo. Hasta el momento se desconoce la identidad del misterioso joven.

Dayanita fue ampayada dando apasionados besos a misterioso hombre en pollería
Dayanita fue ampayada dando apasionados besos a misterioso hombre en pollería

Por otro lado, Dayanita se convirtió en tendencia en la última semana tras confesar sus sentimientos hacia el exfutbolista Paco Bazán, durante un segmento del programa cómico “JB en ATV”.

En el skecth, la actriz cómica confesó que estaba “loca” por el comentarista deportivo. “Siempre te miraba en televisión y en persona eres muy diferente, me encantas... Daría todo por ti”, señaló.

Tras la declaración de Dayanita, Jorge Benavides le preguntó a Paco Bazán cuál sería su respuesta, sorprendiendo y emocionando a la comediante con lo que diría segundos después. “Me parece muy guapa, tiene lindas piernas”, resaltó el deportista.

Dayanita tras conocer a ‘Paco’ Bazán en sketch: “Me encanta”

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y Anthony Aranda podrían ingresar a “Esto es guerra”

Melissa Paredes y Anthony Aranda

TAGS RELACIONADOS