Rossana Fernández-Maldonado en las grabaciones de la serie “De vuelta al barrio”. (Foto: @rossana.fm)
Rossana Fernández-Maldonado en las grabaciones de la serie “De vuelta al barrio”. (Foto: @rossana.fm)

La actriz se sumó al elenco de la serie y el martes 17 de noviembre apareció en el capítulo de la serie de América Televisión. Ella se mostró entusiasmada por su nuevo proyecto en la televisión.

La artista interpretará a Lupe, una vecina viuda y dulce, mamá de Percy y Michell, cuñada de Charly (Rodrigo Sánchez Patiño). Ella llega a alborotar el barrio y conquistar a ‘Pichón’ (Paul Martin), según se indica en un comunicado del equipo de prensa de Fernández-Maldonado.

“Estoy encantada de sumarme a esta exitosa serie, conozco a todos los actores del elenco. Estoy sorprendida de todos los protocolos que se cumplen en ‘De vuelta al barrio’ y me siento feliz de haber compartido con compañeros de toda la vida. Espero que el personaje guste porque lo he grabado como mucho cariño”, comentó.

Pese a la crisis por la pandemia del COVID-19, Rossana no ha parado en su labor actoral y se alista para el estreno de “Aislados, la serie”, que llegará a Movistar Play el 27 de noviembre.

Además, este 5 de diciembre presentará “Alicia no es una maravilla”, obra de la fundación Por Nuestros Niños que se verá por la plataforma de Butaca Live.

VIDEO RECOMENDADO

El coronavirus llegó a la serie “De vuelta al barrio”

El coronavirus llegó a la serie “De vuelta al barrio”. (Video: América TV)