Max Ehrich se luce junto a participante de “America Idol” tras ser captado llorando en playa. (Fotos: Instagram / @ddlovato / @maxehrich).
Max Ehrich se luce junto a participante de “America Idol” tras ser captado llorando en playa. (Fotos: Instagram / @ddlovato / @maxehrich).

, el exprometido de Demi Lovato, días atrás hizo noticia tras ser captado llorando en la playa de Malibú, California, en donde le propuso matrimonio a la intérprete de “Stone Cold”, en julio pasado. Ahora, el actor y bailarín causó revuelo en redes sociales luego que en su perfil de Instagram compartiera una instantánea donde aparece acompañado de una joven.

De acuerdo con el sitio web “E! News”, la estrella de “The Young and the Restless” aparece en la foto junto a Sonika Vaid, de 25 años, participante de la temporada 15 de “American Idol”.

En la imagen, que fue publicada sin ninguna descripción y que tiene los comentarios desactivados, Max aparece sonriendo mientras camina muy cerca de Vaid.

La cantante que participó en “American Idol”, le dijo en exclusiva a “E! News” lo siguiente: “Conocí a Max recientemente en una cena con amigos en común. Fue una noche divertida y todos pudimos pasar el rato y dirigirnos al estudio juntos”. Y añadió: “Desde entonces, solo hemos estado pasando el tiempo juntos y divirtiéndonos”.

Hasta el momento, Max no ha emitido comentarios al respecto, pero quizá pronto comparta un poco más en su cuenta de Instagram, en donde es muy activo.

Por otro lado, respecto a la actual situación entre Max y Demi, una fuente de “E! News” señaló que su ruptura ha sido todo menos amistosa. De hecho, el informante asegura que la cantante está actualmente reuniéndose con su equipo legal.

“Ella está teniendo todo tipo de problemas porque Max no la deja en paz”, describió el informante. “Él ha estado tratando de ponerse en contacto con su familia y amigos y todos lo han bloqueado. Ella está en contacto con abogados ahora para saber qué hacer", agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato (16/04/20)
Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato (16/04/20)