Demi Lovato cantó "Commander In Chief" en los Billboard Music Awards. (Foto: @ddlovato)
Demi Lovato cantó "Commander In Chief" en los Billboard Music Awards. (Foto: @ddlovato)

La cantante presentó “Commander In Chief” en la reciente edición de los Billboard Music Awards 2020. Tema que está dedicado al presidente Donald Trump y en que la intérprete de 28 años expresó su posición política como antesala a las elecciones de Estados Unidos.

La presentación de la celebridad resultó ser una de las más comentadas por el fuerte mensaje que se transmitió. Pese a ello, la organización de la ceremonia decidió cortar parte del performance de Lovato.

Demi y su equipo tenían planeado colocar la palabra “Vota” en la proyección que rodeada a la artista, pero los responsables decidieron no emitir dicho episodio porque podría intensificar en exceso el tono de denuncia que Demi había exhibido ya contra el mandatario Donald Trump, según señaló el portal TMZ.

Ver esta publicación en Instagram

#CommanderInChief live at the #BBMAs 🖤

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

“Demi Lovato interpretó su nueva canción con un mensaje para que los espectadores voten ... pero cuando salió al aire en NBC... la cadena amordazó su mensaje”, informó el portal especializado en noticias sobre celebridades.

Demi Lovato ha venido promocionando este single en las redes sociales, desde las cuales ha invitado a sus seguidores a votar, a tener una participación política activa el próximo 3 de noviembre ante las urnas en Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

El reencuentro virtual de Miley Cyrus y Demi Lovato

Miley Cyrus y Demi Lovato realizan en vivo juntas durante la cuarentena por Covid-19 (18/03/20)