Cassandra Sanchez De Lamadrid Newton se refirió a Magaly Medina. (Foto: Captura Willax TV/@magalymedinav).
Cassandra Sanchez De Lamadrid Newton se refirió a Magaly Medina. (Foto: Captura Willax TV/@magalymedinav).

Cassandra Sanchez De Lamadrid Newton, novia del cantante , declaró para el programa “Amor y Fuego” de Willax TV y fue consultada sobre Magaly Medina, ex amiga de su madre Jessica Newton.

La novia del cantante de cumbia no quiso entrar en detalles sobre su actual relación con la presentadora de “Magaly TV: La Firme”, pero sí recalcó que desea enfocarse en su hijo y en lo positivo de su vida.

“He decidido, con mis 30 años, en enfocarme solo en cosas positivas con mi mamá. He tomado todo lo positivo en mi vida y solamente me voy a guiar de eso. Siento que es la mejor manera de vivir”, expresó para las cámaras de Rodrigo González ‘Peluchín’.

“Hay cosas que se quedan donde se quedaron y estoy enfocada en lo más importante, o sea Milan y en las diferentes metas que queremos cumplir. Solo estoy enfocada en lo positivo y Deyvis (Orosco) también. Seguimos trabajando por construir nuestras mejores versiones por separado y juntos como familia también”, añadió.

Por su parte, Deyvis Orosco confirmó que ya cuenta con los padrinos para el bautizo de su hijo Milan, pero sin revelar sus nombres. Además, el músico indicó que aprendió a elegir sus amistades tras experiencias pasadas.

“Voy a respetar el punto de vista de toda la gente y uno aprende de lo que nos pasa alrededor. A nosotros nos ha dejado una lección y eso se queda con nosotros. Hay que tomar las cosas de quien viene, concluyó el intérprete de “No te creas tan Importante”.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas