Deyvis Orosco estrenó el videoclip oficial de “Bonsai”. (Foto: Captura)
Deyvis Orosco estrenó el videoclip oficial de “Bonsai”. (Foto: Captura)

lanzó, a través de su canal de YouTube, el video de “Bonsai”, canción que además es el tema oficial de la película peruana “¿Nos Casamos? Sí, mi amor”, protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi.

Este single, que fue lanzado por el popular ‘Bomboncito de la cumbia’ en marzo del año pasado, está inspirado en su historia de amor con su prometida y madre de su primer hijo, Cassandra Sánchez De LaMadrid.

Según contó anteriormente, tenía intenciones de estrenar su nuevo tema el 14 de febrero de 2021, en San Valentín porque la letra está dedicada a la hija de Jessica Newton, pero tomó la decisión de no hacerlo tras el fallecimiento de su abuelo, Felipe Atanacio.

“Uno tiene momento inspiración, pero cuando sale, termina siendo para la gente”, dijo Deyvis Orosco y agregó lo siguiente: “‘Bonsai’ fue un nuevo comienzo para mí después de la muerte de alguien tan querido como fue mi abuelito”.

Sobre su relación con Cassandra Sánchez De LaMadrid, el hijo de Johnny Orosco aseguró que está más sólida gracias a la buena comunicación que se tienen y ahora que ya se convirtieron en padres, está en sus planes casarse este año.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano revela que esta año se casa con Jackson Mora

Tilsa Lozano da fecha de su matrimonio
Tilsa Lozano da fecha de su matrimonio https://www.latina.pe/noticias