Deyvis Orosco ignoró el 'ampay' de Magaly Medina y se luce más feliz que nunca. (Foto: Instagram)
Deyvis Orosco ignoró el 'ampay' de Magaly Medina y se luce más feliz que nunca. (Foto: Instagram)

Luego que Magaly Medina revelara que pasó casi 11 horas en un sauna de San Isidro, donde ofrecen “masaje tántrico con final feliz”, el cantante de cumbia apareció en sus redes sociales cantando y minimizando así el ‘ampay’ de la ‘Urraca.

El ‘Bomboncito de la cumbia’ grabó un video para sus historias de Instagram en el que aparece cantando su popular “No te creas tan importante”, en respuesta, al parecer, a la conductora de espectáculos.

Hasta el momento, el artista ni su pareja Cassandra Sánchez de La Madrid han salido a pronunciarse de manera oficial sobre las polémicas imágenes de “Magaly TV: La Firme”, sin embargo, ambos han publicado videos para dejar en claro que su relación está mejor que nunca.

(Foto: Deyvis Orosco / Instagram)
(Foto: Deyvis Orosco / Instagram)

¿Qué mostró Magaly Medina?

El último lunes 7 de noviembre, la conductora de televisión presentó un informe que evidencia que el cantante Deyvis Orosco estuvo casi 11 horas en el interior del sauna ‘Thai Club Spa’, en San Isidro, donde se brinda el servicio de “masaje tántrico con final feliz”.

Un reportero de “Magaly TV: La Firme” entrevistó a una trabajadora del sauna, quien explicó que algunos clientes pueden ingresar sin necesidad de presentar su DNI. Otra empleada del local indicó que también se brindan servicios de “masaje tántrico” por el precio de 400 soles y “si el cliente desea un final feliz”, el costo aumenta a 600 soles.

VIDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo desea volver a ser mamá

Ethel Pozo desea volver a ser mamá
Ethel Pozo respondió preguntas en sus redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas