Diana de Gales. (Foto. AFP)
Diana de Gales. (Foto. AFP)

Todo lo que se ponía causaba furor poco después en las calles. Dentro del estricto protocolo real, se le permitía saltarse algunas reglas para darle un toque de originalidad a su estilo. Incluso hubo una época en la que se la pudo ver llevando dos relojes en la misma muñeca.

TRIVIA | ¿Qué tanto sabes sobre la reina Isabel II?

Pero esta vez la razón por la que la recordada llevaba puesto dos relojes en la muñeca no era por un simple capricho o algún intento de imponer alguna moda sino que detrás de este gesto había un significado sentimental que envolvía a su entonces esposo, el príncipe Carlos de Gales.

Diana de Gales llevando dos relojes. (Foto: Getty Images)
Diana de Gales llevando dos relojes. (Foto: Getty Images)

Diana y los dos relojes

La primera vez que se vio a Diana con dos relojes fue durante uno de los torneos de polo en los que participaba el príncipe Carlos en 1981. Según la revista , Lady Di reveló que uno de los relojes era suyo mientras que el otro era de su esposo y que lo llevaba puesto “para desearle suerte”.

No es la primera vez que los accesorios se usan por razones sentimentales. El día de su boda Diana de Gales decidió usar una de las tiaras de su familia en vez de pedirle prestada a la reina Isabel II del Reino Unido cualquiera de las cientos y espectaculares joyas que tenía a su disposición.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasaría si la Reina Isabel II muere?