El nuevo tema del actor y cantante Diego Bertie llega acompañado de un videoclip en YouTube. (Foto: Instagram)
El nuevo tema del actor y cantante Diego Bertie llega acompañado de un videoclip en YouTube. (Foto: Instagram)

El actor y cantante , a un mes de su lamentable deceso, recibió un merecido homenaje en el Centro Español del Perú, donde se realizó el estreno de “¿Qué vas a hacer?”, tema póstumo del artista que realizó en colaboración con Augusto Madueño.

Este nuevo tema significa la última composición del actor y cantante, quien en sus últimos meses de vida venía retomando su carrera musical con diversos shows en escenarios de la capital peruana.

“No puedo estar más emocionado. Tanto trabajo, tanto tiempo, y por fin compartiremos esto. Y triste a la vez. Tengo una pena muy honda por hacerlo sin ti presente, pero sé que desde la luz nos acompañarás en el lanzamiento”, señaló Augusto Madueño poco antes del estreno del videoclip.

La última canción de Diego Bertie llega acompañada de un videoclip musical en el que aparecen sus amigos y colegas Christian Esquivel, Mónica Torres, Melania Urbina, Fernando Luque, DIego Alonso Pérez y Pablo Saldarriaga.

En menos de 12 horas desde su publicación en el canal de YouTube de Augusto Madueño, el videoclip ha conseguido casi 10 mil reproducciones y decenas de comentarios positivos que celebran el homenaje a Diego Bertie.

Como se recuerda, Diego Bertie falleció el pasado cinco de agosto, tras caer del balcón de su departamento, ubicado en un edificio en el distrito de Miraflores.

VIDEO RECOMENDADO

Diego Bertie en su última entrevista con Verónica Linares

Diego Bertie en la última entrevista con Verónica Linares
Diego Bertie en la última entrevista con Verónica Linares