En la emisión de este viernes 5 de agosto de “América Noticias”, Federico Salazar y Verónica Linares se mostraron afectados cuando tuvieron que informar sobre muerte del . El actor y cantante peruano perdió la vida después de caer del piso 14 del edificio donde vivía.

“Nosotros estamos impactados, consternados porque seguramente muchos amigos y seguidores de Diego Bertie están enterándose recién de esta noticia”, dijo al inicio Verónica Linares minutos después de que se conociera que el cantante no sobrevivió a la caída.

Por su parte, Federico Salazar dio las condolencias a la hija de Diego Bertie y a toda la familia. “Nos causa mucho pesar por la familia, su hija particularmente, su exesposa, nuestras condolencias a la familia. Realmente consternados por la noticia repentina en la plenitud de su carrera”, remarcó.

Finalmente, Verónica Linares resaltó el profesionalismo del intérprete de temas como “Qué difícil es amar”, “Días de furia” y “El fuego que no ves”.

“Solo pensar en Diego Bertie con la entrega de sus shows, con lo polifacético que era, estaba muy contento por entrar a las redes sociales, había descubierto en pandemia las redes como muchos actores ya cincuentones como él y se había sorprendido la cantidad de fans que tenía en todo el mundo. Él estaba muy agradecido con el cariño del público”, puntualizó.

Actor y cantante Diego Bertie cae desde piso 14 de un edificio
Actor y cantante Diego Bertie cae desde piso 14 de un edificio

VIDEO RECOMENDADO

Diego Bertie y Jaime Bayly: la historia del romance que terminó en una polémica enemistad

Diego Bertie y Jaime Bayly: la historia del romance que terminó en una polémica enemistad
Después de 28 años, el actor Diego Bertie se sinceró y confirmó que tuvo un romance fugaz con el escritor peruano Jaime Bayly.