Diego Bertie: Lorna Cepeda y el emotivo mensaje que dedicó al fallecido actor peruano. (Foto: Instagram).
Diego Bertie: Lorna Cepeda y el emotivo mensaje que dedicó al fallecido actor peruano. (Foto: Instagram).

Este viernes 5 de agosto, el querido actor nacional perdió la vida tras caer desde el piso 14 del edificio donde vivía, ubicado en el distrito de Miraflores. Tras confirmarse la noticia, sus amigos y excompañeros de trabajo utilizaron sus redes sociales para dedicarle sentidas palabras.

Es así que una de las últimas en manifestarse fue Lorna Cepeda, la actriz colombiana con quien −en el 2008− compartió roles en la serie “Amas de casa desesperadas”.

La recordada Peliteñida de la entrañable novela “Betty, la fea” recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un sentido mensaje de despedida a su colega.

“Hoy me levanté con esta noticia triste. Recuerdo a Dieguito, con mucho cariño, un ser muy especial, muy bonito, con mucho amor para dar, siempre dispuesto a ayudar, paz en su tumba, paz en su alma. ¡Que Dios te tenga en su gloria! ¡Buen viaje Dieguito!”, escribió Lorna con un video en donde los vemos compartiendo escena.

En solo unas horas su post suma más de 10 mil “me gusta”. Como era de esperarse, los internautas recurrieron a los comentarios para también despedirse del artista peruano.

“Triste noticia, aún en shock”, “Persona tan talentosa, que descanse en paz. Oraciones por él y por su familia, mucha luz para ellos”, “La gente buena se va primero”, “Todos estamos muy tristes”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

VIDEO RECOMENDADO

Diego Bertie y Jaime Bayly: Un amor oculto

Diego Bertie y Jaime Bayly: Un amor oculto
Diego Bertie confesó por primera vez ante cámaras que mantuvo un romance fugaz con Jaime Bayly, que no terminó bien. Pues el escritor hizo algo que traicionó la confianza del actor, motivo por el que se alejaron desde hace más de una década. Aquí te contamos qué pasó.