Diego Boneta expresa su emoción tras recibir reconocimiento en Venecia. (Foto: @diego)
Diego Boneta expresa su emoción tras recibir reconocimiento en Venecia. (Foto: @diego)

sigue cosechando éxitos y su reciente paso por la edición 77 del Festival de Cine de Venecia lo demuestra. El protagonista de “Luis Miguel, la serie” fue reconocido con el Seguso Award en la categoría de “Actor Juvenil Protagonista”.

Tras recibir el galardón, Boneta no ocultó su emoción, por el contrario, recurrió a su cuenta personal de Instagram para confesar que lo que vivió en Venecia era algo que pensó que “nunca sucedería”.

“Todavía no puedo creer que recibí este hermoso premio con la increíblemente talentosa y majestuosa Cate Blanchett. Nunca en un millón de años pensé que esto sucedería”, escribió en su cuenta de Instragram para agradecer el reconocimiento que le fue entregado nada menos que por la Presidenta del jurado, Cate Blanchett.

Asimismo, el artista de 29 años dijo sentirse muy agradecido por el galardón. “Gracias a la familia Seguso y@bellagraphnovagrouppor este honor. Sentirse muy bendecido y humilde”, añadió.

Su publicación cuenta con más de 100 mil “Me gusta”. En los comentarios sus fanáticos no han dejado de felicitarlo por este nuevo logro.

“Felicitaciones”, “Te mereces todo el éxito”, “Tu cabello se ve increíble”, “Felicidades”, “Qué lindo todo. Te lo mereces”, “Bravísimo”, “Increíble ¡Felicitaciones”, “Felicidades. Mereces el reconocimiento por tu trabajo, trayectoria, dedicación al mismo. Sigue cumpliendo tus sueños que acá siempre vamos a apoyarte en todo lo que emprendas”, son algunas reacciones en los comentarios.

El próximo 10 de septiembre, Diego presentará “Nuevo Orden”, su nueva película y en los próximos meses retomará el rodaje de la esperada segunda temporada de la serie de Netflix, “Luis Miguel”.

VIDEO RECOMENDADO

Diego Boneta emocionado anunció que iniciaron las grabaciones

Diego Boneta emocionado anunció que iniciaron las grabaciones (Foto: captura)

HISTORIAS VIRALES