Diego Boneta y Renata Notni más unidos que nunca. (Foto: @diego/@rennotni).
Diego Boneta y Renata Notni más unidos que nunca. (Foto: @diego/@rennotni).

está más enamorado que nunca. El actor de “Luis Miguel, la serie” ya no oculta su amor por la actriz Renata Notni y recientemente compartió algunas fotografías de su más reciente viaje al lado de su pareja sentimental.

Según se pudo evidenciar en sus instantáneas, el mexicano viajó a Nueva York, Estados Unidos, a puertas de recibir la Navidad y todo indica que recibirá esta fecha especial al lado de Renata.

Renata Notni no se quedó atrás y también compartió algunas imágenes en Nueva York, específicamente en el mismo lugar donde posó su famoso novio.

Diego Boneta y Renata Notni celebraron un año de relación

Diego y Renata cumplieron un año de relación hace dos semanas. La actriz y modelo mexicana fue la responsable de comunicar esta celebración a través de una romántica publicación en su perfil de Instagram.

El intérprete de 31 años viene disfrutando de unas largas vacaciones tras la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”, producción de la plataforma Netflix.

VIDEO RECOMENDADO

Axel Llunas, el hermano menor de Luis Miguel en la serie de Netflix, comentó sobre la nueva temporada

Axel Llunas, el hermano menor de Luis Miguel en la serie de Netflix, comenta sobre la nueva temporada
El artista español de 12 años, Axel Llunas, interpreta a Sergio en la conocida serie biográfica de Luis Miguel en la plataforma de Netflix. El joven actor comentó acerca de la nueva temporada de la serie y agradeció a Diego Boneta por el apoyo que le brindaba en escena. (Fuente: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas