“Vamos a hacer un concierto este sábado (11 de junio) a todos los fanáticos de Dina los esperamos", dijo Dina PáucaR. (Foto: Difusión)
“Vamos a hacer un concierto este sábado (11 de junio) a todos los fanáticos de Dina los esperamos", dijo Dina PáucaR. (Foto: Difusión)

La cantante folclórica, Dina Páucar celebrará su cumpleaños número 53 con un mega show gratuito dedicado a sus miles de fans que la siguen durante su larga carrera artística, tras haber superado el cáncer de mama gracias a una exitosa operación quirúrgica.

Vamos a hacer un concierto este sábado (11 de junio) a todos los fanáticos de Dina los esperamos para que disfruten de nuestra música. Serán cerca de cinco horas de canciones que estaremos dedicándole a nuestro público. Será en el Complejo San Juan de Carabayllo a 700 metros del Óvalo de Puente Piedra”, señaló Diana Páucar.

La folclórica aseguró que sus seguidores podrán recibir todo su cariño a través de regalos, sorpresas y canciones. “Regalaremos nuestro café de Dina Páucar, productos orgánicos de Dina Páucar, así que no se pierdan este concierto”, invitó.

La cantante aprovechó para agradecer a los médicos que la ayudaron a superar el cáncer que la aquejó. Contó que aún está en constantes chequeos y aconsejó:

Por favor que se chequeen, a la hora de bañarse pueden tocarse (el seno) un poquito, si encuentran algo extraño en su cuerpo vayan al médico. Cuando uno lo detecta a tiempo hay solución”, advirtió.

Dina Paúcar brindará concierto gratuito tras vencer el cáncer de mama y el COVID-19
Dina Páucar celebrará su cumpleaños número 53 con concierto tras superar el cáncer de mama Dina Paúcar ofrecerá a su público un concierto gratuito tras vencer al cáncer de mama y la COVID-19, “Son cerca de cinco horas de canciones que estaremos dedicándoles a nuestro público, en el Complejo Turístico San Juan, a 700 metros del óvalo de Puente Piedra.” declaró emocionada la artista nacional. (Fuente: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Raúl Romero se presentó en “Yo Soy” para celebrar su ingreso a Latina

Raúl Romero se presentó en “Yo Soy” para celebrar su ingreso a Latina

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas