"Doctor Milagro" se estrenará el lunes 12 de julio por la señal de Latina. (Foto: Latina).
"Doctor Milagro" se estrenará el lunes 12 de julio por la señal de Latina. (Foto: Latina).

Una gran sorpresa se ha revelado para los seguidores de la telenovela “Todo por mi hija”, y es que su carismática protagonista, la pequeña actriz Beren Gökyıldız, tiene una actuación especial en la nueva producción turca que se estrena este 12 de julio por la señal de Latina.

A sus cortos 11 años, Beren Gökyıldız ha conquistado los corazones de medio mundo como protagonista de exitosas telenovelas turcas como “Madre” y “Todo por mi hija”. Actualmente, la joven celebridad confirmó una especial participación en “Doctor Milagro”.

“Dr. Milagro” es una telenovela turca que batió récord en sintonía en distintos países y cuenta la conmovedora historia de Ali Vefa (Taner Ölmez), y su travesía por convertirse en un cirujano.

Ali es un joven con trastorno del espectro autista asociado con el síndrome del sabio, desde niño es enviado a un centro de atención especializada, donde descubre que tiene grandes capacidades.

Ya egresado de la facultad de medicina, en la cual tuvo una educación difícil, ya que, si bien es un genio, tiene inconvenientes para comunicarse con la gente debido a su condición, pero esto no lo limita en cumplir su mayor sueño, y lograr la promesa que le hizo a su hermano poco antes de morir: el convertirse en cirujano.

El primer episodio de esta conmovedora historia se estrenará el lunes 12 de julio, inmediatamente después de “Todo por mi hija”, telenovela protagonizada por la joven actriz Beren Gökyıldız.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Mujer”, telenovela turca

Tráiler de "Mujer", telenovela turca | Kadin
Tráiler de "Mujer", telenovela turca | Kadin null