Doctor Strange: La próxima secuela de Marvel Cinematic Universe llegará a los cines el próximo 5 de mayo (Foto: Marvel Studios)
Doctor Strange: La próxima secuela de Marvel Cinematic Universe llegará a los cines el próximo 5 de mayo (Foto: Marvel Studios)

Esta noche durante la transmisión del Super Bowl en Estados Unidos, Marvel Studios presentó un nuevo tráiler de “”. Además, se lanzó un nuevo póster de esta aventura sobrenatural.

El nuevo afiche da algunas luces de lo que se verá en la tan esperada secuela, además confirma la aparición de la Capitana Carter con su escudo y zombis de acción real.

En “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca.

El nuevo tráiler que acaba de lanzar Marvel Studios no deja ver demasiadas escenas de la cinta, sin embargo lo que más ha llamado la atención es la aparición del Profesor X de Patrick Stewart, quien aparece en una sala donde hay otros misteriosos personajes.

Además presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg, y Rachel McAdams llegará a salas de cine el próximo 5 de mayo de 2022.

Cabe señalar que la película está dirigida por nada más ni nada menos que Sam Raimi, el responsable de The Evil Dead y la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire, mientras que el guion está a cargo de Michael Waldron.

Además, estará producida por Kevin Feige, mientras que Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos.

VIDEO RECOMENDADO:

Magaly Solier ganó premio a mejor actriz en festival internacional de Bulgaria

Magaly Solier ganó premio a mejor actriz en festival internacional de Bulgaria
La reconocida actriz, Magaly Solier, celebró su reconocimiento como Mejor actriz en el festival de Bulgaria “Love is Folly” por su rol protagónico en “The saint of the impossible”, una pelicula que trata la historia de una familia de inmigrantes peruanos en Nueva York durante la era Trump.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas