Dolores Delirio se presentará  en el Centro Cultural Juan Parra del Riego. (Foto: @dolores_delirio_oficial).
Dolores Delirio se presentará en el Centro Cultural Juan Parra del Riego. (Foto: @dolores_delirio_oficial).

Dolores Delirio, emblemática banda de rock peruano, confirmó que este sábado 7 de mayo brindará un gratuito en el marco de la Feria Local de Barranco ubicado en el Centro Cultural Juan Parra del Riego.

El concierto será a guitarra y voz, convirtiéndose en un íntimo repaso por su discografía, desde su primer álbum “Cero”, del que se desprende “A Cualquier Lugar”, “Aprendizaje” y “Carmen”, hasta “Nuclear”, su último disco lanzado en el 2020, con el que lanzaron su último sencillo “Imperfecto”.

Ricardo Brenneisen y José Inoñán, voz y guitarra de la banda, compartirán todas las canciones que durante más de 25 años de carrera los han mantenido como uno de los referentes del rock peruano.

El concierto será completamente gratuito con aforo limitado en la terraza de Feria Local, casa de más de 70 marcas independientes peruanas, talleres y mucho más.

El local se encuentra en pleno corazón del distrito de Barranco, específicamente en el Centro Cultural Juan Parra del Riego 28 de Julio S/N. El evento arrancará a las 6:00 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Conciertos confirmados para este 2022

Conciertos para el 2022