Doña Peta envía mensaje a Gianluca Lapadula: “Que demuestre a todo el Perú lo grande que es”. (Foto: captura de video/ @gianluca_lapadula_official)
Doña Peta envía mensaje a Gianluca Lapadula: “Que demuestre a todo el Perú lo grande que es”. (Foto: captura de video/ @gianluca_lapadula_official)

Doña Peta, la madre de, se refirió a la convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección peruana. Petronila Gonzalez Ganosa se mostró a favor del llamado de Ricardo Gareca; sin embargo, mencionó algunas cualidades que debe mostrar el deportista cuando le toque defender a la Blanquirroja.

“Que venga el chico y demuestre a todo el Perú lo grande que es. Todos querrán venir, pero hay que tener mucho amor a esta camiseta”, dijo a las cámaras del programa “La banda del chino” de Aldo Miyashiro.

Por otro lado, doña Peta dijo que está feliz pues Paolo Guerrero llegó a Perú después de varios meses de estar alejados debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Asimismo, manifestó que el deportista se viene recuperando satisfactoriamente de su lesión en la rodilla.

“Él está acá, me vino a visitar. Estoy contenta porque ya lo veo mejor. Ya camina mejor, está bastante mejor pero todavía tiene unos meses más (de recuperación). Él es valiente y va salir adelante”, señaló.

Doña Peta a Gianluca Lapadula: "Que demuestre a todo el Perú lo grande que es" 31/10/2020

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerrero presenta sus mascarillas blanquirrojas y causa sensación en Instagram.

Paolo Guerrero presenta sus mascarillas y causa sensación. (Video: Instagram)