Dulce María habla del difícil embarazo que está viviendo. (Foto: @dulcemaria)
Dulce María habla del difícil embarazo que está viviendo. (Foto: @dulcemaria)

se animó a dar detalles de cómo se siente en el segundo trimestre de su embarazo. En una reciente entrevista con el portal E! Online, la actriz y cantante mexicana también habló sobre lo difícil que resulta estar embarazada en medio de la pandemia por la COVID-19.

La artista de 34 años reconoció que el embarazo se ha significado todo un reto para ella. “Algo que es algo tan gran como dar vida, no es fácil”, dice. “Es realmente un proyecto muy importante, y todo eso te causa muchos estragos como mujer (…) Recién cuando estás embarazada empiezas a investigar la realidad de un embarazo”, añadió.

Sin embargo, para Dulce María lo más duro de su embarazo es la pandemia, pues debe estar aislada y no puede ir a sus citas con el médico tranquila.

“(La pandemia) Eso es lo más difícil de todo, estar sola, estar en aislamiento. No poder ir a los doctores tranquilamente. No poder comprarle ropa al bebé. No poder ver a tu familia ni amigos. Creo que ese es el reto mayor. No solo el embarazo en sí, sino la situación que estamos viviendo embarazada”, puntualizó.

En otro momento de la conversación, la mexicana también contó que después de los primeros tres meses empezó a alimentarse mejor.

“Los primeros tres meses tuve más antojos, lo único que me comí fue chocolates, una lagsaña, pizza, eso fue al inicio, los demás me he alimentado como antes. Hay que cuidarse mucho para estar saludable, para ti, para nutrir al bebé, y no comer tantas porquerías, porque todo se desajusta”, contó.

Ver esta publicación en Instagram

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

VIDEO RECOMENDADO

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás
“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás

HISTORIAS VIRALES