Dúo Pimpinela estrena el video de “Cuando lo veo” que protagoniza Benjamín Vicuña. (Foto: Composición)
Dúo Pimpinela estrena el video de “Cuando lo veo” que protagoniza Benjamín Vicuña. (Foto: Composición)

Luego del gran éxito que fue “Traición”, canción que superó los 40 millones de reproducciones, elestrena una nueva composición. Se trata de “Cuando lo veo”, historia que nos recuerda que la vida puede cambiar en tan sólo un instante, que siempre hay nuevas oportunidades.

Lucía Galán junto a Benjamín Vicuña son los protagonistas del video de este tema, que fue escrito por Joaquín Galán. Sobre la historia, Lucia, trabaja en una librería, es una mujer conservadora, sensible y romántica que, sin esperarlo, se enfrenta a un gran dilema.

Y es que el conocer al tierno y seductor Benjamín, que es un piloto de aviación que de paso por la ciudad le compra un libro casi premonitorio, le cambiará la vida, desencadenando lo que nunca imaginaron vivir: una segunda oportunidad.

En tanto Joaquín Galán le da forma a esta nueva composición y nos cuenta esta historia de amor que nos muestra una vez más, que siempre depende de nosotros aprovecharla o dejarla pasar.

GIRA POR SUS 40 AÑOS

Como se recuerda, Pimpinela llegará a Lima para presentar su nueva “Gira 40 Aniversario” este 7 de mayo en Plaza Arena dentro del Jockey Club del Perú. El dúo celebrará con el público su larga trayectoria en el mes del Día de la Madre.

Las entradas están disponibles en la plataforma de y tienen un 10% de descuento con cualquier medio de pago hasta el 30 de abril y/o agotar stock ; además, van desde los S/187 incluido comisión de ticketera e impuestos de ley (Asientos numerados - Capacidad limitada).

VIDEO RECOMENDADO

“Contigo Perú”: Futbolistas cantaron tema al final del partido y emocionaron a todos

Seleccionados cantan 'Contigo Perú' tras victoria